Anovulatorias en gran cantidad

Barbara - 23 abr 2013 a las 18:02
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 abr 2013 a las 21:01
Hola, creo que por desesperación y falta de orientación me tomé 12 anovulatorios para susplantar la pildora del día después, y 12 horas después me tomé como 7 pastillas más de anovulatorios, y luego averigué por internet que solo eran 4 pastillas y no sé qué consecuencias tendré por haber tomado tantas a la vez, y si seguirá teniendo el efecto de la pastilla del día despues.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 abr 2013 a las 21:01
Hola Barbara,
Después de la dosis colosal de hormonas a la que has sometido tu organismo, es indispensable que consultes con un ginecólogo, pues esto puede ocasionarte muy serias consecuencias.
Pide a tu madre te lleve al ginecólogo de su confianza o si no deseas informarle de lo sucedido, acuda a cualquier centro de planificación familiar cercano a tu domicilio, en donde te ofrecerán ayuda profesional, confidencial y gratuita, si eres menor de edad.
0
Únete a la comunidad