Mi regla?

sharonr Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - Modificado por sharonr el 25/04/2013, 20:10
sharonr Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 14:45
Tengo mas de un mes que no me viene mi regla y ya me he hecho pruebas d embarazos de tooodo tipo habidas y por haber y me salen negativo que puedo hacer?

2 respuestas

isabella jackson Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 2
28 abr 2013 a las 07:53
No tengo mucha experiencia y no soy doctora o ginecóloga, pero lo mejor si es que eres menor de edad es que le avises a tu mamá o algún familiar de tu confianza para que te acompañen al ginecólogo, si no eres menor de edad creo que tu misma deberías de ir lo antes posible.

Si tuviste relaciones y quieres estar más segura ve a realizarte una prueba de sangre y tus confirmaciones serán mejores, incluso le puedes pedir a tu pareja que te acompañe.

Muchas veces se debe a presión o estrés, relájate has algo que te guste y trata de no presionarte o pensar en tu periodo, quizá se arregle.

Suerte :)
1
sharonr Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013
28 abr 2013 a las 14:45
muchas gracias si ya me hice prueba de sangre dio negativo pero me estresa esta cuestion de paso tengo mi estomago durisimo no se a que se deba talvez sean problemas gastrointestinales no lo se tratare de ir lo mas pronto posible al ginecologo
0
Únete a la comunidad