Sangrado vaginal en niñas

Laura - 6 may 2011 a las 00:57
 Laura - 7 may 2011 a las 02:35
Hola,
Mi niña tiene 2 años y 7 mese el domingo cuando desperto de su siesta de la tarde quiso ir al baño a misionar cuando termino de orinar se quejo pense que quisas estaba escaldada pero me doy con la sorpresa al momento de limpiarle mancho el papel con sangre la acoste en la cama y le revise y avia mas sangre la lleve de emergencia le sacaron analises me dijeron que no tenia infeccion y me mandaron a mi casa,puede ser algo grave???deseo de todo corazon puedas respponder a mi consulta.gracias Laura

1 respuesta

usuario anónimo
7 may 2011 a las 00:01
Hola Laura,
Es necesario determinar la procedencia de dicho sangrado, ya sea si provino de la vagina o de las vías urinarias; en este tipo de casos el examen físico es de vital importancia para descartar un posible abuso sexual que es una de las causas más importantes de sangrado en esta edad. Otras posibilidades son los traumatismos, en caso haya ocurrido alguno debe ser evaluado ya que el sangrado no es algo que se indique un daño leve. Si no lo llevaste a un pediatra es necesario que lo hagas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por tu pronta respuesta pero solo queria decirte que descartemos el abuso sexual ya que mis hijas para entodo momento conmigo solo las dejo cuando van al colegio,le sacaron una ecografia pelvica y renal y escuche decir al doctor que pareciera que tuviera sistitis,pero estado lellendo unos articulos sobre esta enfermedad y en nunguno encuentro que haiga sangrado vaginal,mi hija solo voto un buen chorro de sangre el domingo por la tarde,realmente necesito saber porque y sies algo grave.gracias y saludos.
0
Únete a la comunidad