Espacios en la relación SANOS?

Nenaau Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017 - Modificado por Nenaau el 24/04/2013, 18:39
 usuario anónimo - 25 abr 2013 a las 01:25
Hola seré breve
Crees que los espacios en pareja sin sanos ?? Vamos pase todo el fin desde el viernes hasta hoy con Mi novio fuimos a la boda de uno de sus amigos a Reynosa y hoy le dije ( en tono chistoso para que no lo tomara mal ) osh ya me caes gordito ya vayase a su casa a hacer sus cosas fuchiiiii!!! Y el se río mucho y me dijo en tono positivo eeeey que bueno que me lo dices es sano !! En parte me dejo tranquila pero a la vez me preocupe por que no se sí es normal sentir la necesidad de querer ya estar en mis espacios haciendo mis cosas !! Vamos me preocupa que cuando vivamos juntos como manejare eso si son etapas o como jeje lo que me gusto es que pensamos igual en los espacios de cada uno respetarlos pero es normal y sano??? No quiere decir que no lo ame ni nada de eso ?

1 respuesta

usuario anónimo
25 abr 2013 a las 01:25
Hola,
Si ambos están deacuerdo entonces es normal, pero es algo que debes conversarlo con él para que puedan evitar los problemas futuros.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad