Metástasis de Hueso sin quimioterapia por glóbulos blancos bajos

ange_valero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 20:10
 usuario anónimo - 25 abr 2013 a las 01:24
Sucede que a mi hermana le realizaron una masectomía por cáncer de seno en Noviembre, los últimos resultados de Marzo revelan metástasis en el hígado y huesos, nunca le pudieron aplicar Quimio, porque sus glóbulos blancos eran demasiado bajos, sólo recibió Radioterapia en el seno, 20 días 2 sesiones diarias, y en la cadera 4 sesiones, necesito información si alguien pasó por lo mismo, Sin quimio no hay esperanzas? por favor ayúdenme, si no hay esperanza necesito preparar y apoyar a mi sobrina pequeña que lo está pasando fatal, en realidad todos estamos re mal, mi hermana tiene 47 años, tengo una rabia, en fin, su ayuda por favor, con cualquier dato, gracias.....

1 respuesta

usuario anónimo
25 abr 2013 a las 01:24
Hola,
El caso de tu familiar es muy complejo y para que se de una opinión se debe analizar bien el caso, pero si existe metástasis en varios lugares el pronóstico es sombrío.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad