No me puedo quiedar embarazada

Roxyy33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 21:28
carodgo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 1 may 2013 a las 05:58
Hola me llamo Roxana tengo 33 años y no me quedo embarazada hice una analitica histerosalpingografia y el resultato es asi:informe radiologica tras caterizacion del cuello uterino con dificultad, y a traves de un dilatador se llena una pequeña cavidad que podria corresponder a utero pequeño, situado posterior. Se esboza inicio de trompa derecha. Y despues hace un mes me lo hicieron otra ves y me salieron asi: ecografia utero en anteversion impresiona arcuato. Histerometria 5.69*4.51*3.73 cm. LInea endometrial 6.55 mm de espesor. Anexos y Douglas:OD con foliculo hemorragico de 21.27*23.19mm . OI normal. Escaso liquido libre en Douglas...Histerosonografia :: distensibilidad adecuada,alcanza 7,84 mm de diametro anteroposterior.. Laminas endometriales homogenas..Hallazgos y localizacion .....ninguno...Dopler.. no procede. Tolerancia buena.porfavor alquien q me ayuda la doctora me dijo q no me puedo quedar embarazada natural solo vitro.cuando me dijeron me puse mal y no entendi mucho q me dijeron.hace poco tiempo fui al ginecologo y me encontro un quiste de 6,3cm y q tengo q operarlo.porfavor q me dais un consejo y si es verdad q no puedo ser mama solo en vitro...gracias
Responder

1 respuesta

carodgo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 1
1 may 2013 a las 05:58
hola amiga te entiendo como as de estar desesperada sabes aquí donde vivo se habla mucho de un tónico que es para la matriz y problemas derivados con el no poder embarazarte,,,,,se llama tónico de lydia pinkham tómalo total si no te hace bien tapoco te ara mal dicen que es muy bueno apenas me lo estoy tomando es natural busca mas información aquí en la red y todo estará bien animo me platicas si lo encontraste si....................
0
Únete a la comunidad