4 PASTILLAS EN 2 MESES

Ara30 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 21:05
vanesita guerra Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 24 abr 2013 a las 21:13
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente: tuve relaciones el 02 de febrero de 2013, me tome 1 pildora del dia siguiente, me llego el 10 de febrero, segui teniendo relaciones pero sin que el terminara adentro, me llego otra vez mas o menos por el 04 de marzo, segui teniendo relaciones con el metodo interrumpido pero volvi a usar otras 2 veces las pildoras del dia siguiente, me llego el 28 de marzo, tuve relaciones el 31 de marzo y si termino adentro pero me volvi a tomar otra pastilla, casi todo el mes de abril estuve teniendo relacionesn con el metodo interrumpido y hoy 24 DE ABRIL se supone que deberia de bajarme estoy muy preocupada porque normalmente se me adelanta y hoy ya estoy en el limite, que probabilidades hay de un embarazo?????? y que probabilidades hay de un desajuste hormonal por 4 PILDORAS DEL DIA SIGUIENTE DE FEBRERO A LA FECHA???

1 respuesta

vanesita guerra Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013
24 abr 2013 a las 21:13
miraa las pildoras del dia despues solo se puede n tomar una vez al año porque si se toman tantas veces pueden ir perdiendo el efecto te recomiendo hacerte una prueba de embarazo de esas de orina que son seguras od e sangre que son mas seguras
0
Únete a la comunidad