meriicrespo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de abril de 2013
-
25 abr 2013 a las 01:14
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
25 abr 2013 a las 01:38
Hola, ace una semana estaba en mis dias fertiles y uno d ellos lo ice con condon con mi pareja, de que el termino me fui corriendo al baño y me verti todo el contenido del condon en mi vagina, si ya se k es una locura aunke mi pareja kiere un ijo mio, aora resulta que llevo unos dias rara con piquetes en los ovarios, cansada, exho bastante flujo blanco ke aveces me humedece mis braguitas, llevo dos dias que vomito una vez al dia, o antes de comer o despues de comer, soy irregular por lo tanto nose cuando me deberia de bajar la regla, me hice un test pero dio negativo nose si porque lo ice demasiado pronto o en verdad no lo estoy nose que pensar mañana ire al medico pero podrian decirme que pensais? Creen k estoy embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 abr 2013 a las 01:38
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo