Flujo CAFE! ayudenme porfa

Mirna - 6 may 2011 a las 06:18
alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 8 jul 2011 a las 19:40
Hola, tome la pastilla de emergencia el 3 de abril &me bajo los siguientes dias 5,6,7,8. Despues de esa fecha tuve relaciones solamente 3 veces todas con ,una el 13 de abril otra el 24 y la ultima el primero de mayo AQUI LO CURIOSO esque el 23 de abril me vino algo como regla pero era solo un flujo y duro un dia hasta ahora me ha bajado D: SERA TODO ESTO POR LA PASTILLA DE EMERGENCIA? es la primera vez que la tomo estoi muy muy nerviosa, y tambien quisiera saber si en caso de que me tenga que bajar tengo que contar de desde el 8 de abril(despues de la pastilla) o desde el mes pasado 27 de marzo ESPERO ME ENTIENDAN gracias,MUCHAS GACIAS(; Ya se que tengo que i al medico &la prueba de embarazo todo eso LOSE! lo que quiero es una respuesta explicita con lo que aqui les explico MUCHAS GRACIAS OTRAVEZ!

1 respuesta

alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
14.338
8 jul 2011 a las 19:40
La pastilla de emergencia tiene efectos secundarios como sangrados irregulares así como un adelanto o un retraso de la regla. Esto es debido a un desajuste hormonal provocado por la pastilla.
Si las relaciones posteriores que tuviste fue con preservativo entonces no hay riesgo de embarazo. Pero si fueron sin protección entonces si puedes salir embarazada.
Si todavía tuvieses un retraso hazte una prueba de embarazo.
0