Elyzabe1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 25 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de abril de 2013
-
25 abr 2013 a las 08:20
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
8 may 2013 a las 22:54
Hola soy Ely tengo 22 años les cuento el día 3 de marzo de 2013 desidi kitarme el DIU por ke keria tener otro bebé.lo use en uno de mis días fértiles ke fue el 9 de marzo pero no fue en el más fértil y pues yo pensé ke si iba a salir embarazada pero no fue así el día 25 era día en ke me tenía ke yegar mi periodo así ke no yego estaba contenta y un poco preocupadilla entonases así paso el 26 y el 27asi ke el 28 desidi aser me una prueba delas ke benden en las farmacias y salió negativa y pues me desilusione y ya no pensé más en el tema pues fueron pasando los días y nada ke me tetaba mi periodo así ke el dia 8 de abril fui al ginecólogo y le conté todo y me ido una prueba de embarazo y salió negativa y fue en sangre y. Me reviso el estómago y me dijo ke no alcanzaba abre nada por ke no tenía suficiente agua en la orina y dio el diacnostico ke no estoy embarazada pero si según el no estoy embarazada entonces ke me susede yo ya no kiero ir con doctores por ke enbes de sacarte de la duda te provocan más bueno espero y me ayuden asaber ke me susede
Elyzabe1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 25 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de abril de 2013 25 abr 2013 a las 14:46
Hola soy ely Ayuden men a a responder mis dudas por favor lean mi historia
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 26 abr 2013 a las 19:23
Hola Elyzabe1,
Puesto que realizaste una prueba en sangre puedes confiar en su resultado.
Si el DIU que traías colocado era el hormonal, al retirarlo se ha provocado un cambio hormonal en tu organismo, porque ahora debe recomenzar a funcionar bajo su ritmo natural y no el que le imponía el anticonceptivo.
Mientras recupera su equilibrio anterior, en un lapso de 4-5 meses, pueden ocurrir retrasos y otras irregularidades en tu menstruación.
Comunica a tu ginecólogo tu deseo de tener otro hijo para que te haga una consulta preconcepcional que inicie tu embarazo en las mejores condiciones:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Hola entonces no estoy embarazada tu crea ke el ginecólogo me respete algo para ke me baje mañana iré aber ke me respeta muchas gracias y espero seguir platicando con Tigo y ayudandome
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 8 may 2013 a las 22:54
¡Magnífica idea la de regresar a consultar con tu médico, Elyzabel1!
Gracias por tu participación.
Esperaremos tus noticias después de tu consulta.