abadiaeee
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 25 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de abril de 2013
-
25 abr 2013 a las 20:44
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
25 abr 2013 a las 23:15
tengo 30 años y 3 hijos estoy esperando 4 pero hace ya casi dos meses me pica mucho la vagina y hace cosa de tres semanas vengo observando un bulto que me sobre sale de la vulva que es donde se concentra el picor y me sale un flujo cremoso de color marrón hoy que fui al medico a la eco de las 32 semanas se lo comente al medico y muy poco agradable me miro de prisa y corriendo. me dice que es el recto por los hijos que eh tenido.que veracidad tiene eso dado que el picor es justo ahi en esa parte y yo me miro y se ve el flujo por dentro y me tengo que lavar constantemente por que en ocasiones huele mal. el bulto es del tamaño de una nuez y se supone que si es el recto no tendría que ser por el ano el bulto y no por la vagina,disculpe mi ignorancia pero estoy muy preocupada necesito por favor salir de dudas o irme a urgencias esto es insostenible ya el picor y si me pongo agua se me inflama,me ah recetado canesten pero llevo aplicandome esa crema hace un mes o mas y no vale me da miedo es que la infección afecte el bebe muchas gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 25 abr 2013 a las 23:15
Hola,
Bueno acude a otro ginecólogo que pueda revisarte. Parecería una abceso o una fístula, pero hay que ver que pasa. Y quizás necesites tratamiento antibiótico.