Relación después de terminar la tableta

Resuelto
evelyn - 6 may 2011 a las 13:15
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 may 2011 a las 17:55
Hola,
Terminé mi tableta de píldoras el lunes 2 de mayo y mi novio y yo tuvimos una relación sexual al día siguiente, eyaculando él dentro de mí, pues no sabía que mis píldoras se habían terminado.
Me habrá embarazado?
Respóndanme por favor!

2 respuestas

Hola evelyn.
Puedes estarte tranquila porque no existe la posibilidad de embarazo. La píldora anticonceptiva protege DESDE EL PRIMER DÍA, siempre y cuando se tome correctamente esto significa: tomarla cada día aproximadamente a la misma hora, cuidarse de vomitos y diarreas agudas, y en el caso de tomar medicación que reduzca su eficacia, protegerse con preservativo.

Un saludo.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 may 2011 a las 17:55
Hola,
Si has tomado tu píldora con regularidad y sin ningún olvido en todo tu ciclo, estás convenientemente protegida durante tu período de descanso y no tienes por qué angustiarte.
Protegida de un embarazo no deseado, pero no de cualquier enfermedad de transmisión sexual. Para esto último, te sugeriría usar además un preservativo al momento de tener una relación sexual.
0
Únete a la comunidad