Quiero quedar embarazada

s16tge Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 00:45
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 abr 2013 a las 10:55
buenas tardes , mi pregunta es, antes de ayer fui a una ginecologa para explicarle que queria quedar embarazada de mi esposo . y me saco una ecografia vaginal, y me dijo que mi ovario isquierdo era poliquistico pero que no habia problemas en consevir, y me dijo que mi utero estaba pequeño y que probablemente el jueves estaria mas grande y me dijo que tenga relaciones ese dia . y bueno tuve ayer y hoy jueves , mi ultima regla fue el 11 de este mes , quisiera saber si sera efectivo que yo quede embarazada hoy , muchas gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 abr 2013 a las 10:55
Hola s16tge,
Ahora que han decidido concebir un hijo has hecho lo mejor yendo a realizar una consulta preconcepcional.
Lee aquí de qué se trata el síndrome que tu ginecóloga ha detectado:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Conseguir un embarazo a veces toma su tiempo y hay que ser un poco pacientes.
Si llegas a notar un retraso menstrual de más de una semana, hazte una prueba en sangre para saber si tus intentos tuvieron o no éxito.
¡Buena suerte!