Hola quiero saber si tengo posibilidades..

Resuelto
angel - 6 may 2011 a las 16:52
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 jun 2011 a las 20:25
Hola, tengo ya tres hijos,,y los tres son por cesareas.. despues de 11 años..estoy embarazada.. y estoy preocupada..por q el ginecologo...me ha dicho q el nivel de riesgo en el embarazo es alto.y no se que hacer.. me siento muy triste... porq no se si saldre de esto..y ademas es un ser vivo..que esta dentro de mi...y se mueve..mucho..la matrona me dijo q es muy inquieto..y que tenga una desision.. por q no va ser facil... lo q quiero.. es saber que posibilidad tengo de recuperarme despues de este embarazo.. o no..tengo posibilidades...??? por q no puedo pensar en mi sino ya en los 3 hijos q tengo. gracias.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
15 jun 2011 a las 20:25
El que mejor te puede aconsejar es el médico que te ha estado tratando. Si te dice que no hay alternativa porque hay un gran riesgo de muerte tanto para ti como para tu hijo, es mejor seguir sus indicaciones y abortar. Si et dice que hay probabilidades entonces no lo hagas.
Consulta con tu médico y pídele que te explique detalladamente el riesgo.
Suerte