Puede ser sangrado de implantación?

Luchi - 6 may 2011 a las 17:36
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 jun 2011 a las 20:57
Hola,
Tuve mi semana fertil del 24 al 29 de abril mas o menos ....y tuve un pequeño flujo marron el miercoles 4, mi periodo es nomalmente regular y siempre llega el 10 o 11 de cada mes...tuve relaciones el 24 y 25 de abril, el flujo solo duro 1 dia y he sentido unos leves colicos como si mi periodo fuera a bajar y un pinchacito en el ovario izquierdo, lo cual me parece muy extraño porque son muy de vez en cuando y nunca me habia pasado esto antes del periodo, tengo 27 años.
Que posibilidad existe en que este embarazada? he leido mucho acerca del sangrado de implantacion y pues contando dias y eso a lo mejor podria ser pero no estoy segura, tengo muchas dudas...en este momento no estoy usando ningun metodo anticonceptivo, Si me hago un test de orina casero en este momento que probabilidad existe en que salga positivo?

Mil gracias y espero una pronta respuesta.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.612
15 jun 2011 a las 20:57
Si la regla sigue sin venirte, efectivamente ese flujo que tuviste podría ser el sangrado de implantación.
Como ya tienes más de una semana de retraso hazte una prueba de embarazo y sal de dudas.
Te recomiendo leer:
Las pruebas de embarazo
0
Únete a la comunidad