Me bajò poquito pero el color es rojo normal, es embarazo?

Leela Fry Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 17:43
 usuario anónimo - 29 abr 2013 a las 06:58
Lo que sucede es que mi regla me debiò de haber empezado ayer, desde hace 5 dìas ya empezaba a sentirme mal, còlicos y eso, ayer tambièn medio los sentì pero no me bajo hasta hoy, pero me bajò muy poquito, he tenido relaciones con mi marido sin condon pero se sale antes de eyacular, a mi parecer puede que sea eso de que estuve tan ansiosa que me la retrasè un poco, tambièn a mi parecer no puede ser embarazo por que mi sangrado es de un color rojo vivo, aparte no presentè manchitas dìas antes de la regla, por que he investigado sobre el embarazo y la regla, pero no sè ustedes que saben, lo que piensen. estoy asustada y me urge una respuesta, tengo 16 años. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
29 abr 2013 a las 06:58
Hola,
Mientras el sangrado vaginal haya llegado en los días que esperabas la regla es normal. La duración promedio de la regla es de 3 a 4 días pero si dura menos puede ser normal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad