Aborto de 5 semanas

faby028 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 02:10
 usuario anónimo - 28 abr 2013 a las 16:51
Hola se agradece que existan sitios como estos. Bueno Aborte con misoprostol el dia miercoles pasado. me introduje 4 200mg via vaginal, a las 5 hrs me desperto un colico fuerte y fui al baño, expulse un coagulo y empeze a sangrar, no mucho pero tenia dolor abdominal escalofrios y colicos. Ayer jueves me introduje otras 4, y ya no senti dolor. Me a estado bajando muy poco, espeso color rojo. Fui a aserme un ultrasonido vaginal y el Doctor no supo decirme nada, me dijo que no habia embarazo y que parecia que todo era normal. yo no quede conforme con su respuesta. Los motivos de mi aborto es que ya tengo un pequeno bebe de 8 meses y apenas puedo con el. Se que lo que hice esta muy mal pero no tenia otra opcion. tenia 4 semanas de embarazo.

1 respuesta

usuario anónimo
28 abr 2013 a las 16:51
Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo, es probable que tengas un aborto incompleto, retenido y se puede infectar y poner en grave riesgo tu salud.

Hasta pronto y gracias por escribir.