DIU y posible embarazo

aleelymel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 07:14
 aleelymel - 2 may 2013 a las 05:43
Hola, yo tenia el DIU 10 meses y me lo hice quitar por que sangre un mes seguido y los ultimos dias me llego el periodo de 5 dias con la sangre de otro coloy y luego me termino el periodo tuverelaciones dos dias y ya voy retrasada 7 dias de mi periodo normal quiero saber cuanto tiempo se demora para que el endometrio vuelva a restablecerse despues de un DIU DECOBRE sin hormonas en cuanto tiempo me llegara el periodo y en cuanto tiempo podria quedarme embarazada gracias

1 respuesta

usuario anónimo
28 abr 2013 a las 16:49
Hola,
Si lo extrajiste entonces existe riesgo de embarazo, una vez que dejas de utilizar un método anticonceptivo hormonal se produce la ovulación y si hay relaciones sexuales el riesgo de embarazo existe.

Hasta pronto y gracias por escribir.
sii gracias no falsa alarma ya me llego el periodo y me informe y despues de tres meses el endometrio vuelve a recontituirse bien para una nueva implantacion del ovocito asi q no habia ningun problema creo q los nervios tambien era q no me llegaba el periodo porque a penas me entere eso me llego thanks