Bolita roja dolorosa en el labio menor vaginal.. Urgente !!!!

Annapaula13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 02:30
 Tatiana11 - 1 nov 2019 a las 12:12
Hola, hace unos días que sentía incomodidad al limpiarme después de orinar , supuse que me había rasguñado o algo y eso era lo que me lastimaba .. Pero cuando me quise poner una pomada (canesten) sentí una bolita.. Hace dos días de eso. La bolita no se ha quitado y me incómoda demasiado , duele mucho al tacto y cuando me siento o pego las piernas. Tengo relaciones sexuales con mi novio pero solo con el , llevamos 6 años juntos y el también solo ha tenido conmigo. La bolita es roja con un poco de blanco y hoy sangro un poco . Me e puesto hielo y pomadas para hongos y ahorita tome un antibiótico , que más puedo hacer ?! Ayuda

2 respuestas

Annapaula13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 56
28 abr 2013 a las 02:31
También aclaró que no hemos tenido relaciones desde que descubrí esta incomodidad
47
Hola como estas al final que te dijeron q era muchas gracias
0
Únete a la comunidad