NECESITO RESPUESTA, YA! URGENTE.

valerie1234556 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 28 abr 2013 a las 06:06
isabella jackson Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 07:46
Hola, buenas noches.
estoy un poco desconcertada, ya que aunque no llevo una vida sexual activa del todo, suelo tener fajes con mi novio, el solamente me estimula con sus dedos, y viceversa. Mi ultima menstruacion fue la semana pasada, llego normal. pero el problema es que un dia de esta semana me senti un tanto mareada y hoy me levante con cierta hincazon en mi vientre bajo, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo. porfavor respondan. GRACIAS por su atencion y su tiempo.

1 respuesta

isabella jackson Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 2
28 abr 2013 a las 07:46
Yo no tengo mucha experiencia (tengo 17) pero comence mi vida sexual activa hace 1 año y al igual que tú no es muy activa del todo, pero después de todo lo que pase creo que gane un poco de experiencia. No soy doctora ni mucho menos pero si mencionaste que solo existe estimulación con los dedos y que tu periodo fue normal y ya paso una semana creo que es imposible que estés embarazada.

1.- Porque después de 3 o 4 días de tu periodo si tienes relaciones existen pocas posibilidades de que quedes embarazada (lo cual no es tu caso porque ni si quiera has tenido coito)

2.- Acaba de terminar tu periodo

Seguro es otra cosa, pero si quieres sentirte más tranquila lo mejor es que visites a un ginecólogo o le digas a tu mamá o algún familiar que le tengas confianza; ahora bien si no tienes dinero para visitar a un ginecólogo y no quieres decirle a nadie por temor o inseguridad, compra una prueba de embarazo casera, existen de precios e incluso le podrías decir a tu novio que te ayude a comprarla, si al hacerte la prueba sale negativo entonces seguro que tendrás más seguridad y podrás decirle ahora si a alguien de tu confianza que te acompañe al ginecólogo (o incluso a tu novio para que te ayude a pagar la visita)

SUERTE Y TRANQUILA. :)
0
Únete a la comunidad