Quiero saber si puedo quedar embarazada si deje de inyectarme?
dudusa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 29 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de abril de 2013
-
29 abr 2013 a las 02:02
bremdom
Mensajes enviados39Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de abril de 2013
-
29 abr 2013 a las 02:07
Hola saben que ase unos dias deje de ponerme la inyeccion mensual, se supone que me la tenia que poner el 21 de abril y tube relaciones con mi pololo el dia 27 y quiero saber si es posible que quede embarazada, a mi el 8 de abril me llego la menstruacion y se me termino este 24 entonces por eso tengo la duda, yo lo que mas quiero es tener un bebe pero no se si esta sera la posibilidad...
Consulta también:
Quiero saber si puedo quedar embarazada si deje de inyectarme?
bremdom
Mensajes enviados39Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de abril de 201311 29 abr 2013 a las 02:07
no creo, si llego tu periodo no estas por el momento embarazada, aunque te doy un tip, si buscas un bebe, apartir del primer dia de tu periodo hacia delante osea lossiguiente dias cuenta 13 desde tu dia uno y ese dia trece sera elmas fertil, aprtir de uno o dos dias antes de ese dia manten relaciones hasta dia 14 o 15 y te puedo casi asegurar que lo conseguiras, aunque tal vez llegues a tardar por lo mismo de que antes ya tenias un metodo, y tardaras un poco, pero te aseguro que lo conseguiras. espero haber podido ayudarte, mucha suerte, si te resulta el tip hazmelo saber, hasta luego.