Necesito respuesta urgente. embarazo????

Resuelto
Anonimous18 Message postés 26 Date d'inscription domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 29 abr 2013 a las 02:19
Anonimous18 Message postés 26 Date d'inscription domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 3 may 2013 a las 18:57
Hola amigas/os, tengo una duda enorme y estoy muy nerviosa.
Hoy tuve un encuentro con mi pareja. No tuvimos relaciones sexuales pero para prevenir usamos preservativo. Hasta ahí vamos bien. Pero cuando él eyaculó nos dimos cuenta de que el preservativo se había roto. Y al parecer acabó sobre mis labios cerca de la vagina. Existe algún riesgo de embarazo ?
PD : Yo tomo todas las noches una pastilla anticonceptiva que se llama Mileva

3 respuestas

trafalgarlaw23 Message postés 12 Date d'inscription domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013
29 abr 2013 a las 02:22
no creo que exista riesgo si tomas pastillas anticonseptivas todos los dias y ademas termino serca de tu vajina, sino termino dentro ai una posivilidad de uno en uno millon de que pueda quedar embarazada
0
bremdom Message postés 39 Date d'inscription domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 11
29 abr 2013 a las 02:24
Hola, mira, en todo momento que el semen toque la vagina, la truza, etc, puede haber embarazo aunque suene imposible, algun esperma puede lograr viajar poco apoco hasta llegar a fertilizar el ovulo, pero si dices que ingieres las pastillas, y lo haces con el debido cuidado osea a la misma hora diariamente etc, no hay riesgo de embarazo. espero haber podido ayudarte, hasta luego.
0
Anonimous18 Message postés 26 Date d'inscription domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015
29 abr 2013 a las 02:33
Gracias, aunque realmente sigo muy asustada
0
bremdom Message postés 39 Date d'inscription domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 11
29 abr 2013 a las 02:38
tranquila, confia, no estas embarzada.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
29 abr 2013 a las 12:55
No debes asustarte porque no puede haber un embarazo ya que las pastillas antinconceptivas que estás tomando es el mejor método que existe... TRANQUILA !
0
Anonimous18 Message postés 26 Date d'inscription domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015
3 may 2013 a las 18:57
Tengo un flujo verdoso cuando voy al baño a hacer pis, pero en la bombacha es blanquito. Que significa ?
0
Únete a la comunidad