No se sí estoy embarazada

Saray Cavero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 10:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 abr 2013 a las 14:05
Hola, dr!
Me llamo Sara y tengo una duda muy grande! Resulta de que yo no puedo utilizar ningún tipo de planificación que contenga hormonas porque mi cuerpo es muy sensible y el médico me ha dicho que no puedo. Mi esposo y yo hemos estado cuidándonos con eso de los días no fértiles y fértiles y resulta que el mes de marzo me llego mi periodo el 2 y después el 28 normal, en abril me llego el 23, pero mis días de fertilidad fueron desde el 5 hasta 11 y el día 10 fue día de ovulación y tuve relaciones con mi esposo sin proteccion pero no creo que término en mi luego el día 14 y 15 tuvimos relaciónes y si terminó en mi! Estoy algo insegura si podría estar embarazada, hace días me desperté en la madrugada por la náuseas y quiero ya estar segura de que si puedo o no estar embarazada ya que yo entreno y ahora compre una omega 3 que las embarazas no pueden tomar! Que me recomendaría ud?
Gracias de ante mano!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 abr 2013 a las 14:05
Hola,

Si sospechas embarazo no hagas ni tomes nada que pueda dañar al bebé. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.