Las pastillas mal tomadas

Resuelto
Vaneza14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2011 - 7 may 2011 a las 07:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 may 2011 a las 08:25
Hola, Hola, Mi pregunta esta relacionada con los sintomas prematuros del embarazo, haber si se puede sentir alguno de ellos, resulta que iba comenzar un metodo anticonceptivo pero solo tome 3 pastillas y despues lo pare, Este metodo lo comence 3 dias despues de que se me habia ido mi mesntruacion las pastillas eran las DIANE 35 de Bayer, resulta que al pararlas a los 3 o 4 dias de haberlo hecho me regreso mi menstruacion el dia martes, a la semana siguiente el viernes tuve relaciones sexuale, y asustada por q nos quitamos la proteccion me tome 8 de estas pastillas de una, ahora pense q me iba volver a llegar rapido pero aun no me a llegado la menstruacion y tal vez me estrese un poco, porq haciendo las cuentas con mi ciclo normal estaba en mis dias de ovulacion. Quisiera saber si estas pastillas logran adelantar la mentruacion varias veces en un ciclo? o s i posiblemte estoy en riesgo de estar embarazada..
Pd: al inicio de la relacion si se uso condon, pero al final fue sin proteccion sin embargo no se vino adentro
Muchas Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
7 may 2011 a las 08:25
Hola vaneza,
Al haber dejado de tomar las pastillas efectivamente existiría riesgo de embarazo en esa relación sin protección que tuviste. El haberlas iniciado y después parado y tomado tantas de golpe efectivamente puede provocar una alteración hormonal responsable de tu falta de menstruación actual.
Debes esperar a la fecha en la que debería venirte tu menstruación y si tienes un retraso de más de una semana hacerte la prueba de embarazo.
Saludos
0
Únete a la comunidad