Hola,
tengo un bebe de 8 meses con lactancia exclusiva hasta los seis meses, mi periodo menstrual me llego exactamente un mes despus del parto apratir de alli me he estdo cuidando con inyecciones sin ovular, mi periodo me llego el 21 de marzo y luego nuevamente el 3 de abril ¿ me deberia venir el 21 de abril o el 3 de mayo, hay posibilidad de que este embarazada? no me he sentido bn he tenido mareos fatiga en los ultimos dias , y pequeños colicos
Hola,
Mientras te hayas aplicado las ampollas siempre no existirá riesgo de embarazo, es posible que el retraso de la menstruación se deba a la lactancia materna.