Otitis

Joselyn - Modificado por Carlos-vialfa el 13/05/2013, 07:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 may 2013 a las 22:47
Hola,
Le cuento mi hija el dia lunes de la semana pasada la lleve a medico y le diagnosticaron una otitis por lo cual el medico le receto y paracetamol, pasaron los dias y no hubo mejora la llevo a urgencias y me dicen que no hay efecto de la amoxicilina y que ahora ademas tiene faringitis, le recetaron otro antibitico azitromicina, ya que tenia fiebre, congestion nasal y no dormia bien y ademas estaba tomando solo leche no keria comer...y seguia con otitis... ahora tiene vomitos sigue sin dormir bien ahora no quiere comer y lo poco que recive que es liquido lo vomita esta somnolienta decaida y sin comer.. ayudeme porfavor estoy deseperada...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 may 2013 a las 22:47
Hola,

El tratamiento para la otitis que lleva tu hija es el adecuado y tiene que tomarlo por 5 a 10 días. Es importante que además de el antibiótico tome los antiinflamatorios (paracetamol). Tienes que llevarla con el pediatra para que siga su evolución.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad