FLUJO VAGINAL !!

andrromeda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 01:55
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 may 2013 a las 15:48
Chicas, soy nueva, ayuda!!!

Mi menstracion fue el 28 de Marzo.
Mi novio me masturbo pero al parecer hubo residuos de liquido preseminal, tome la pastilla postinor unidosis y salio sangre (5 dias, lo que dura mi regla pero no se si era o fue la pastilla)
Ahorita deberia estar menstruando contando desde 28 de marzo y me bajo un liquido transparente
Y si contamos desde el 8 de abril, el 6 de mayo debo reglar
CUANDO SE ME VA A BAJAR?
ESTARE EMBARAZADA?
SOY IRREGULAR :)

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
2 may 2013 a las 15:48
¡Bienvenida andrromeda!
Si a los pocos días de haber tomado el anticonceptivo de emergencia has recibido tu menstruación, puedes descartar el embarazo. Le elevada dosis hormonal que contiene este anticonceptivo descontrola los próximos 2-3 ciclos menstruales y, junto con la irregularidad propia de tus períodos, pueden ser la causa de tu actual retraso.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues