Diferencia de tamaños de riñones

tamaratamy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 04:25
tamaratamy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 23 may 2013 a las 18:59
hola..a mi hija de 10 años le hize un centellograma renal y salio una notoria diferencia de tamaños de los mismos..!!queria saber hasta q cierto punto es normal ya q ella tuvo reiteradas infecciones urinarias desde bebe..!!que concecuencias puede tener

2 respuestas

usuario anónimo
3 may 2013 a las 17:00
Hola,
No es normal que esto suceda, existen muchas causas de incremento o disminución del tamaño de los riñones. Es necesario conocer mejor el caso para poder dar una opinión al respecto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
tamaratamy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013
23 may 2013 a las 18:59
hola..!!me mandaron a hacer una cisturetro miccional y se noto un poco de reflujo en el momento en el que hace pis..cual podria llegar a ser la solucion??ya que me dijeron q no va a volver a recuperar nunca mas el correcto funcionamiento..la direrencia es el riñon derecho le funciona el 17%,y el izquierdo el 82%..desde ya muchas gracias!!