La T se puede correr con un Pene Grande??? [Resuelto]

niikkiithaa !!! 2 Publicaciones miércoles, 1 de mayo de 2013Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Última intervención - 1 may 2013 a las 09:11 - Última respuesta:  Karol
- 3 sep 2018 a las 16:55
Hola !! necesito que alguien aclare alguna de las dudas que tengo, he leído mucho en línea y no he visto algo como lo que me inquieta. Resulta que hace unos 2 meses estoy emparejada con un hombre que tiene un pene demasiado grueso y largo, muy grande !! Yo soy pequeña de estatura y siento (sentimos) que él llega muy adentro, lo cual no es problema, a veces me duele pero en el momento no mucho ;) lo que me preocupa es que ambos somos muy salvajes y brutos en la intimidad y con eso me preguntaba: la T se puede correr con el sexo? mi pareja me contó que con la mujer que estaba antes él le corrió la T 2 veces y los doctores dijeron que había sido por él... y si es que se ocurre esto se siente algo diferente en la zona con la T corrida? ojalá puedan responder!! saludos :)
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 3 may 2013 a las 17:00
60
Gracias
Hola,
Despreocúpate esto no puede suceder, la penetración solo llega hasta la vagina y la T de cobre está ubicad dentro del útero.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 60

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11145 usuarios este mes

Tengo la misma duda, aunq creo q el pene no ingresara al.utero el frote, la.agresividad, fuerza o continuidad con la.q se.tiene relaciones sexuales no provocaran algun tipo d efecto?.. a mi si m.duele pero a los.lados no.le.utero.. y nos.e.si sea normal
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Hola
Una pregunta
Tengo la T cuando tengo relaciones con mi pareja el tiene el pene grande y grueso a la hora de penetrar siendo molestia ya q me sienta en la parte de la vejiga.
Además mi pareja no enyacula
Nos demoramos más pero no enyacula
En pocas ocasiones si ..

POR FAVOR
Me ayudar que hacer como mejor mi intimidad con mi pareja
Gracias
Comenta la respuesta de Karol