niikkiithaa !!!
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de mayo de 2013
-
1 may 2013 a las 09:11
Eve_Her
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 26 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de abril de 2022
-
26 mar 2022 a las 19:12
Hola !! necesito que alguien aclare alguna de las dudas que tengo, he leído mucho en línea y no he visto algo como lo que me inquieta. Resulta que hace unos 2 meses estoy emparejada con un hombre que tiene un pene demasiado grueso y largo, muy grande !! Yo soy pequeña de estatura y siento (sentimos) que él llega muy adentro, lo cual no es problema, a veces me duele pero en el momento no mucho ;) lo que me preocupa es que ambos somos muy salvajes y brutos en la intimidad y con eso me preguntaba: la T se puede correr con el sexo? mi pareja me contó que con la mujer que estaba antes él le corrió la T 2 veces y los doctores dijeron que había sido por él... y si es que se ocurre esto se siente algo diferente en la zona con la T corrida? ojalá puedan responder!! saludos :)
Tengo la misma duda, aunq creo q el pene no ingresara al.utero el frote, la.agresividad, fuerza o continuidad con la.q se.tiene relaciones sexuales no provocaran algun tipo d efecto?.. a mi si m.duele pero a los.lados no.le.utero.. y nos.e.si sea normal
Hola
Una pregunta
Tengo la T cuando tengo relaciones con mi pareja el tiene el pene grande y grueso a la hora de penetrar siendo molestia ya q me sienta en la parte de la vejiga.
Además mi pareja no enyacula
Nos demoramos más pero no enyacula
En pocas ocasiones si ..
POR FAVOR
Me ayudar que hacer como mejor mi intimidad con mi pareja
Gracias
Eve_Her
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 26 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de abril de 20221 26 mar 2022 a las 19:12
Pues a mí sí me lo movió, la misma ginecóloga al preguntarle sólo sonrió y me lo dió a entender...
2 oct 2015 a las 23:13