La T se puede correr con un Pene Grande???

Resuelto
niikkiithaa !!! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 09:11
Eve_Her Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2022 - 26 mar 2022 a las 19:12
Hola !! necesito que alguien aclare alguna de las dudas que tengo, he leído mucho en línea y no he visto algo como lo que me inquieta. Resulta que hace unos 2 meses estoy emparejada con un hombre que tiene un pene demasiado grueso y largo, muy grande !! Yo soy pequeña de estatura y siento (sentimos) que él llega muy adentro, lo cual no es problema, a veces me duele pero en el momento no mucho ;) lo que me preocupa es que ambos somos muy salvajes y brutos en la intimidad y con eso me preguntaba: la T se puede correr con el sexo? mi pareja me contó que con la mujer que estaba antes él le corrió la T 2 veces y los doctores dijeron que había sido por él... y si es que se ocurre esto se siente algo diferente en la zona con la T corrida? ojalá puedan responder!! saludos :)
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
3 may 2013 a las 17:00
Hola,
Despreocúpate esto no puede suceder, la penetración solo llega hasta la vagina y la T de cobre está ubicad dentro del útero.

Hasta pronto y gracias por escribir.
74
Tengo la misma duda, aunq creo q el pene no ingresara al.utero el frote, la.agresividad, fuerza o continuidad con la.q se.tiene relaciones sexuales no provocaran algun tipo d efecto?.. a mi si m.duele pero a los.lados no.le.utero.. y nos.e.si sea normal
0