Hola,
doctor mi duda es que mi hijo tiene 9 años y me he fijado que tiene su pene demasiado pequeño..incluso lo unico que se le nota es la pielesita del pene y la cabeza del mismo..hay alguna solucion para ese problema..la verdad estoy muy inquieta algo que se pueda hacer. gracias
Consulta también:
Cuanto mide el pene de un niño de 11 años
Cuanto le mide el pene a un niño de 11 años - Mejores respuestas
Cuanto le mide a un niño de 11 años - Mejores respuestas
Si, como es lo más probable, cuando su hijo recién cumpla los 12 años, usted comprueba que su pene sigue siendo de tan pequeñas dimensiones respecto a su tamaño corporal, debe usted entonces llevarle a un médico ENDOCRINÓLOGO, por si estimara conveniente prescribirle algún tratamiento a su hijo de testosterona inyectada. La testosterona es la principal hormona sexual masculina, y si se administra a varones antes de que hayan dejado de terminar de crecer en altura (y hay hombres que están creciendo hasta los 20 años pero otros dejan ya de crecer con 14 años), incrementa ligeramente el tamaño de los genitales masculinos (testículos y pene).
Eso no significa que si su hijo va a ser por naturaleza de tener un pene muy muy pequeño, mediante esa clase de tratamientos que se le aplicasen antes dejar de crecer, vaya a adquirir un pene grande, ni tan siquiera de tamaño normal. Pero al menos sí le podría crecer lo suficiente para que cuando fuera un adulto, pudiese tener una vida sexual bastante normal.
En ocasiones, cuando se lleva a niños de 12 o 13 años con penes de tamaño muy pequeño, los médicos son reticentes a la hora de administrar ese tratamiento que le he mencionado a base de testosterona, pues suelen decir que es mejor esperar algunos años por si con el crecimiento de la pubertad, los órganos genitales de ese niño se hacen de un tamaño más normal. Pero el problema de esto, es que si para cuando por fin ese médico decide prescribir ese tratamiento, ese adolescente ya ha dejado de crecer, entonces de nada le sirve ya entonces el tratamiento con testosterona, a efectos de incrementar el tamaño de sus genitales. Ya arrastraría ese problema de por vida. Además que, siendo realistas, la probabilidad de que un niño que con nueve años tiene un pene minúsculo, cuando ya se desarrolle le vaya a crecer hasta un tamaño normal, es prácticamente inexistente, pues quien tiene un pene tan pequeñito a los nueve años, en un 99,99 % de probabilidad lo va a seguir teniendo de igual minúsculo tamaño (pero conforme a su tamaño corporal según vaya creciendo en altura, lógicamente) el resto de su vida.
Por eso, mi consejo es que con 12 años recién cumplidos le lleve a un médico de la especialidad que le he comentado.
Se requiere de un examen fisico, para descaratar alguna patología. Generalemente los niños no son todos iguales, a esta edad, en donde recien estan empezando la pubertad, algunos tienden a desarrollar sus genitales a esta edad, y otros mucho despues... No hay mucho de que preocuparse, si solo su pene es pequeño, pero si es preocupante si este no crezca más adelante, cuando tenga doce a trece años. Tendras que visitar a tu pediatra para una mayor orientación.
O y es exactamente pequeño o mándame una foto de como es verdaderamente
jjvanegas
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 27 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de diciembre de 2015 27 dic 2015 a las 02:21
holaa. tengo 18 años y tengo mi pene relativamente muy pequeño de 1 a 2 cm de largo y erecto hasta 8 cm. que debo hacer.? que tratamiento realizar
Sponja_7706
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 6 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de julio de 20194 13 abr 2019 a las 08:08
perronegr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 8 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de septiembre de 201433 8 sep 2014 a las 20:44
Mira no se si sea pequeño yo tengo 14 y me mide 15.5cm
Que te haces el que la tenes grande pelotudo a la unica que se la vas a poner va a ser tu abuela y a tu vieja
raiden19
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 28 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de enero de 2016 28 ene 2016 a las 17:14
hola, veo que esta consulta lleva ya varios años, estoy pasando por la misma situacion que vos en este momento y quiza me leas...si es asi, me gustaria saber si en este tiempo transcurrido su desarrollo geniatal ha mejorado. los medicos que lo vieron dicen que ya crecera cuando desarrolle pero la diferencia con su hermano menor es realmente grande.
Espero tu respuesta.
gracias
Bro Yo Igual tengo 13 años tengo pelos pero lo tengo pequeño q ago no se q hacer siempre lo e tenido asi tnego 13 boy para 14 pero igual me ayudas q ago?
Hola amigos
Si buscan un método que si funcione para alargar el pene te recomiendo
este método natural:>> http://***.com/oqomfy2
Yo simplemente aplique estas técnicas por 4 semanas y mi pene creció 1.80 cm de largo.
raiden19
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 28 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de enero de 2016 28 ene 2016 a las 17:15
yo recuerdo que la primera vez que me masturbe era a los 12 y hoy tengo 14 casi 15 y no tengo problema
Sponja_7706
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 6 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de julio de 20194 12 abr 2019 a las 06:44
Sergioo95
Mensajes enviados29Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de septiembre de 201671 25 ago 2016 a las 08:11
hola, bueno tengo 21 años y me mide 9,5 casi 10 cm, por lo q veo aca todos me ganan, bueno pues, lo tengo pequeño, lo admito, pasa algo?
Morboso
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de diciembre de 20162 23 dic 2016 a las 18:55
Ni te preocupes Sergio. El tamaño del miembro, como el de la tetas en la mujer, solo sirven para producir morbo a 1ra vista, pero una vez que comienza el jugueteo sexual, mantener la excitacion y satisfacerla no depende del tamaño sino de la capacidad de seducir con palabras, con caricias, con besos. Eso es lo que al final queda.
El tamaño es como el papel que envuelve un regalo, un atractivo visual primario, pero lo que realmente importa es el contenido del regalo. Eres uno y eso depende de nosotros.
Los hombres mas seductores, los "Don Juan" de la historia no se han distinguido por el tamaño de su miembro, sino por su capacidad de encender y mantener viva la pasión, el deseo.
No permitas que el tamaño de tu miembro afecte tu autoestima.
Creo que la respuesta de FERNANDO es muy acertada, es importante estar pendiente del tamaño del pene de tu hijo, él puede tenerla muy pequeña y no decir nada por pudory cuando quiera poner remedio ya sea demasiado tarde. Yo tengo 29 años y un pene de 11cm . Prácticamente no consigo dar placer con él a mi chica pero bueno siempre hay otras alternativas
Sponja_7706
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 6 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de julio de 20194 9 abr 2019 a las 10:08
lo tienes muy pequeño que mal Yo tengo 11 y me mide 14 cm
raiden19
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 28 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de enero de 2016
>
Cristhian
28 ene 2016 a las 17:18
Porque no te vas bien a la concha de tu madre la puticerda de la esquina steven chupa pija de mierda la tengo mas grande que el culo de tu mama puto tengo 2 años
Sponja_7706
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 6 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de julio de 20194 12 abr 2019 a las 06:43
Me mide 8 cm normal y parada 11
Si quieren comparar les paso mi cel
Bueno me paso algo parecido pero en un testículo que no bajo me pusieron la hormona y bajo y quede bien es más la hormona me alargó el pene que lo tenía pequeño tenía 10 años
4 jul 2015 a las 18:42
16 jul 2015 a las 22:25