Vista nublada,con posterior dolor intenso de

Resuelto
matias_dede Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2011 - 8 may 2011 a las 06:24
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 may 2011 a las 14:13
Hola,
soy matias..
y queria contarles q ayer estaba manejando mi auto y de repente como q se me empezo a nublar la vista...y cada ves veia menos,no podia calcular mucho la distancia con el otro auto...
Luego de esto,una media ora despues,empece a ver mejor...y lo unico como q me calmaba era cerrar los ojos un rato..luego de eso me empezo a dolor muy fuerte la cabeza..asi casi todo el dia aunq con menos intensidad de apoco...
nose q sera...de mas chico tambien me pasaba exactamente igual..lo mismo..
espero me sepan contestar...creo q son problemas de la vista.. nose q opinaran?..
desde ya,gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 may 2011 a las 14:13
Podría tratarse de un caso de migraña aunque esta patología es infrecuente en varones; otra posibilidad es que se trate de una forma de convulsión parcial, aunque la cefalea no tendría mucha relación al respecto. También es probable que se trate de una hemorragia subaracnoidea u otra patología similar. Lo ideal es que consultes lo antes posible con un neurólogo al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad