Garcia , ano irritado

garcia - 8 may 2011 a las 06:24
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 8 may 2011 a las 10:38
siempre he padecido de estreñimiento, y en algunas ocaciones me ha irritado el ano,pero hace como 8 dias se me irrito demaciado, y me coloque un poco de vitalicina, pero al tacto se siente una bolita pequeña interna del lado derecho, y duele, ya han pasado 8 dias y solo tengo alivio si me coloco la vitacilina, ahora cuando evacuo mis ences salen sangrantes, y con muchisimo dolor, coloque oxido de zing, pero no tengo alivio ya que mi extreñimiento y mis ences demaciado duras, no me ayudan a curarme. que hago

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.421
8 may 2011 a las 10:38
Hola garcia,
Creo que ese bultito que te notas debe ser una hemorroide. Son muy dolorosas y sangran al defecar. Te aconsejo que acudas a tu médico para que te haga una valoración y te proponga el tratamiento adecuado.
Mientras tanto haz una dieta muy rica en fibra para que tus heces no sean tan duras y no duela tanto al defecar.
Aquí te dejo esta Ficha para la consultes.
¿Cómo tratar el estreñimiento crónico?
Saludos
0