sol.mas
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 2 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de mayo de 2013
-
2 may 2013 a las 01:30
sol.mas
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 2 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de mayo de 2013
-
4 may 2013 a las 10:28
Hola buenas mi pregunta es sobre un grano doloroso al tacto en la zona genital me salió hace unos dos días aproximadamente y está como inflamado y al rozar o tocar duele. Esta rojo y no tiene cabeza de grano si un punto blanco al lado pero no dónde la zona inflamada. Incluso tengo una foto que no tengo ningún problema en enseñar si puede ayudar.
Otros datos: 20 años de edad, relación estable pero siempre hemos utilizado protección, no es la primera vez que me sale hace como un año me pasó igual pero se fue a la semana.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 4 may 2013 a las 09:11
Hola,
Es posible que tengas un quiste. No debes manipular la lesión y debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.
sol.mas
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 2 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de mayo de 2013 4 may 2013 a las 10:28
Muchas gracias por responder a mi pregunta.
He ido al ginecólogo porq de casualidad me tocaba cita ya que tardan como 3 semanas en darte una, este me dijo que era un grano normal que hay gente que tiene granos en la cara o en la espalda y que yo pues lo tengo en la zona genital. Me ha recetado una arcilla para que se secara y que si podía me lo quitara pero el dolor es tremendo y no lo puedo ni mirar. Seguiré los pasos del médico pero sigo pensando que eso no es muy normal.