Quiero saber si es posible que este embarazada

danito1905 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 15:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 may 2013 a las 17:20
hola,

mi consulta es para los ginecologos, les cuento, despues de mi embarazo me colocaron la (T) de cobre eso es ya desde hace 4 años, mi mentruación en esos 4 años era super regular me llegaba los 19 de cada mes con una duración de 3 dias puntual ni un dia antes ni uno despues todos los 19. ultimamente para ser mas especifica desde hace 3 meses atras q se me a puesto irregular mi mentruación, en marzo no menstrue, sin embargo me bajo la regla el 1 de abril, y este mes no me ha bajado no siento dolores ni nada solo ansiedad, e subido un poco de peso, quisiera saber si existe la posibilidad de que este embarazada,mi vida sexual es muy activa y sin protección solo la (T) de cobre pero nada mas y mas de alguna ves mi pareja a eyaculado dentro.

estimados estare atenta a sus comentarios, ya que si existe la posibilidad de estar embarazada para ir a controlarme x el riesgo de que tengo la T de cobre y puede que le afecte al feto.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 may 2013 a las 16:36
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias me hare el examen hasta el dia de hoy aun no me llega mi menstruación.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 may 2013 a las 17:20
Gracias a ti por escribir
0
Únete a la comunidad