Sangrado dias despues de mi regla =S

Citlali Piliado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 23:29
 usuario anónimo - 3 may 2013 a las 17:48
Hola, tuve mi regla normal de 4 dias, y a la semana enpese a sangrar muy poco, y hace dos dias tuve un dolor muy fuerte a la altura del hombrigo en mi pansa del lado derecho como si me picaran con una aguja grande, fui al baño y al orinar sentia el mismo dolor a la vez abajo se me quito en solo una hora y no e teido mas dolor solo sigo sangrando gotitas en todo el dia, un dia antes de este sangrado tuve relaciones con mi esposo pero no creo que alla sido eso por que no senti que me lastimara, y al principio tuve dolores minismos como colicos, tengo sospechas que alo mejor se me enterro el DIU pero no se si ya me este mal viajando =S AYUDA!!! tengo miedo pues lei que puede ser anemia ='(

1 respuesta

usuario anónimo
3 may 2013 a las 17:48
Hola,
Al parecer tienes un desajuste hormonal y posiblemente una infección urinaria también, es necesario que te realices los exámenes necesarios.


Hasta pronto y gracias por escribir.