Puedo quedar embarazada si soy irregular

Tricam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 07:51
lidiblan Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 22:55
Buen dia, tuve relaciones con mi novio el dia 1/05/13 en el dia 27 de mi ciclo menstrual sin proteccion, soy iregular & aunque el no eyaculo dentro de mi me preocupa que pueda quedar embarazada, el dia de hoy tuve algunos ligeros colicos pero no se si seria recomendable tomar una pastilla de emergencia ya que hace aprox. 3 semanas ya habia tomado una

Espero su pronta respuesta(:

1 respuesta

lidiblan Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013
3 may 2013 a las 22:55
hola espero ayudarte yo tambien soy irregular y por desgracia tambien utilizaba el metodo del coito interrumpido y pra mi desgracia quede embarazada y ase dos meses desidi abortarlo y me arrepiento yo te a consejo que te hagas las prueba asi sales de duda y si sale negativo planifica mejor . suerte
0
Únete a la comunidad