jenifer0710
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 3 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de mayo de 2013
-
3 may 2013 a las 07:56
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
6 may 2013 a las 16:27
tengo una duda mi ultimo periodo fue el día 28 de marzo y se supone que el 26 de abril me volvía a llegar pero no sucedió , yo tengo mi novio y hemos estado juntos íntimamente muchas veces y sin protección ahora no me a llegado mi periodo y decidí hacerme un test de embarazo la cual me salió positivo pero muy levemente apenas se notaba en el test el resultado espere dos días y me lo volví hacer con uno mas caro y me salió el mismo resultado con una rayita muy débil ... no quiero ilusionarme pues mi novio y yo si queremos ser padres por favor denme un consejo y díganme ¿es embarazo si o no ? ¿me ago las ilusiones de poder ser madre por fin ? ayúdenme por favor ...
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 6 may 2013 a las 16:27
Hola jenifer0710,
Para salir con seguridad del dilema, te sugiero hacer una prueba en sangre que te aportará un resultado confiable. Mira esta información:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo Lleva el resultado obtenido a que lo analice tu ginecólogo, quien podrá confirmar (o descartar) la buena nueva y comenzar tus controles prenatales que asegurarán el correcto desarrollo de tu embarazo.
¡Buena suerte!