No se calcular mis dias fertiles

Resuelto
Yekatu - 9 may 2011 a las 02:13
preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 9 may 2011 a las 06:10
Hola, mi última menstruación comenzo el 30 de abril y me termino el 4 de mayo tube relaciones el 8 de Mayo hay probabilidades de quedar embarazada??

2 respuestas

mira tu empiezas a calcular tus días desde el primer dia que te baja, toma en cuenta que tus días de ovulación pueden ser 5 días antes y después del 14 para que estes más segura de no correr riesgo. tu estabas en el 9 día, ps ya se considera un poco de riesgo, aun estas a tiempo de tomarte la pastilla si fue sin protección o no funciono, pero por lo mientras no te espantes
preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 36
9 may 2011 a las 06:10
este ve los espermatozoides viven 72 horas dentro de la mujer te pongo este caso tu ciclo en teoria y si sos regular por lo general es de 28 dias pero puede variar esto quiero decir q si el 1 de x mes te bajo la proxima vez que te baje seria el 28, la mitad de este ciclo seria el 14 , este dia es el mas fertil pero a esto se le agregan 3 dias antes y tres despues entonces tu periodo fertil sera del 11 al 16 ...