No se si es cancer ayudenme por fabor

sra triste Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 11:57
 jaime - 7 ene 2014 a las 03:56
buenos dias ayundeme por fabor , no se que tengo pues mi menstruacion me a estado bajando muy seguido en el mes de abril me bajo el 15 y se me quito el 28 y en este mes de mayo me bajo el 2 y tengo dolor cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja tambien tengo sangrados leves despues de tener relaciones sexuales , ase aproximadamente 8 meses me ise un papanicolao para ver que pasa y me dijeron que no tenia nada que lo que me esta pasando es normal , yo no creo que esto que me pasa sea normal pues nunca me avia pasado , ayudenme por fabor gracias

2 respuestas

sakuraar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013
5 may 2013 a las 04:12
Es muy probable, yo empecé con la misma sintomatología, pero los papanicolau a veces dan falsos positivos y falsos negativos.
Lo recomendable es otro pap urgente y ecografías. También análisis de sangre, en especial del tipo para posible cáncer en zona pélvica (buscando los marcadores más comunes de cáncer). La sangre muestra defensas altas, CA 125, CA19-9, etc.
Fuente: Paciente de cáncer de tipo III (metástasis en pelvis), ya curada (pero solo 3 meses de mi tratamiento). Todavía no canto victoria!!!.
Mis doctores dicen, que prácticamente siempre que hay sangrado vaginal, especialmente post relaciones, es desgraciadamente cáncer.
0
aun sigues mal comunícate conmigo ***@*** es urgente
0
Únete a la comunidad