Saber si se puede quedar embarazad asi

Resuelto
angel - 9 may 2011 a las 08:14
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 16 jun 2011 a las 21:24
Hola,
me llamo angelita y kiero contarte mi situacion primero que todo soy actualmente activa y tengo relaciones sexuales con mi pareja muy de seguidas casi todos los dias sin proteccion ninguna. mi incognita es ala hora de nosotros tene relaciones sexuales el nunca me eyacula a dentro siempre se viene afuera, pero despues maximo 1 hora volvemos a tner relaciones sin ninguna clase de proteccion tampoco, bueno lo que me pasa es que hace 2 meces no me llega el periodo y antes de esto el periodo siempre habia estado regular me llegaba cagda mes no la misma fecha pero si cad mes y para mas o menos los mismos dias a mitad de mes, mi pregunta es hay alguna posibilidad que yo este embarazada? por todo lo dicha antes-

porfavor que seaa muy clara y rapida su respuesta es urgente
gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
16 jun 2011 a las 21:24
Es posible embarazarse aunque el hombre no eyacule dentro. Debes saber que es suficiente con el líquido preseminal para embarazarse porque el líquido preseminal también contiene espermatozoides. Es muy probable que lo estés ya que mencionas que has estado teniendo relaciones sin protección. Hazte una prueba de embarazo y sal de dudas.
-1
Únete a la comunidad