Embarazo? manchas marrón y rosa

indyo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - Modificado por indyo el 4/05/2013, 04:31
veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 4 may 2013 a las 07:08
Soy una mujer de 38 años, mantengo relaciones sexuales pocas veces pero en busca de un embarazo, mi ciclo menstrual es bastante regulado de 28 a 30 días, flujo abundante primero y segundo día, tercer día marrón y cuarto casi nada esto hace más de 15 años, soy casi una calculadora, embarazada en dos (2) ocasiones, abortos en las primeras 8 semanas, y ahora mis fibromas (2) crecieron aún más, por operarlos el próximo año.

Mi última menstruación del 5 al 9 de abril 2013. Mantuve relaciones sexuales el 19 de abril y empezaron los manchones desde el 26 de abril (cosa muy irregular en mí), tengo punzadas y calambres como con mis otros dos embarazos anteriores, debió venirme la menstruación el día de 3 de mayo 2013 y solo hay manchones marrón o rosáceo cuando me limpio después de orinar. El 29 de abril manché la cama un poco.

Me hice la prueba de farmacia y sale negativa, pero hace dos días estoy con mucha pesadez en el cuerpo, ardor en las pestañas después de las 8 p.m. (normalmente duermo a media noche), las punzaditas eléctricas en el vientre toda la tarde de hoy. Nada extraño con mis senos, son grandes naturalmente 36 DD y no he visto cambio ni en color, tamaño o sensibilidad.

No tengo ni nauseas ni agruras, ni sueño absurdo, tampoco el cigarrillo me ha creado asco, nada extraño, salvo las punzaditas todo el día de hoy, ardor en las pestañas en las noches que me obliga a dormir temprano, algo de pereza de salir de la cama...

Hay probabilidades de estar embarazada? Cuánto tiempo debo esperar para hacerme la siguiente prueba? y la de sangre?
De estar embarazada mis fibromas 2 - 2,5 cm c/u afectarán mi bebé?
Cuánto tiempo seguiré teniendo estos calambres/punzaditas en el vientre?
Debo parar de hacerme masajes de drenaje linfático? Tres veces por semana
Debo dejar de recibir ECCUS que es una máquina con calor para moldear mi figura y quemar la grasa localizada, también sesiones de ultrasonido (me hice lipoescultura hace un año) Camino todos los días por una hora y media en la playa, bicicleta una vez por semana.

Bebo una o dos copas de vino todos los días con la cena. Tomo por lo menos 5 tazas de té al día dos de té verde y las otras de frutas rojas o de manzanilla. Mucha frutas todo el día, adoro los vegetales, no como arroz, casi no como papa, poca pasta, Dos litros de agua al día, carne una vez por semana, pollo tres veces por semana, pescado blanco una vez por semana y salmón dos veces por semana. Dos veces al mes chocolate en barra una semana antes de la menstruación y hamburguesas una al mes.

Soy fumante...

3 respuestas

veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 37
4 may 2013 a las 06:36
Primero que nada guaaau felicitarte por cono te cuidas a excepción del cigarrillo. Segundo el test te lo hiciste en muy poco tiempo. El test en sangre debes hacértelo a los 10 dias del acto sexual y en orina a partir de los 15 dias,los manchones se pueden relacionar a el sangrado por implantacion que suele suceder como al 7mo dia de la relación, esas punzadas qie sientes no duran mas de 3 dias,maximo 5, no todos los embarazos son iguales por lo que no tiene porque darte todos los sintomas, y los de los fibromas disculpame pero desconozco si afecta o no.
Saludos y ojala lo estes.
Exitos!
indyo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013
4 may 2013 a las 06:55
Gracias por la pronta respuesta y estaré a al espera de los días correspondientes.

Bueno eso de cuidarme, es por la edad, ya después de uno verse soltera (nunca casada), sin hijos y a cierta edad, la competencia entre nosotras es fuerte.. sobretodo en un país como Brasil, donde estoy viviendo ahora por trabajo, y para colmo en Rio, donde todas las mujeres parecen sacadas de revistas, lo menos que debes hacer es ponerte a tono con la competencia.. jajaja

Lo de fumar había decidido dejarlo en julio... al parecer será antes. Mi familia se alegrará mucho si confirmo mis dudas..
veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 37
4 may 2013 a las 07:08
Jaja gracias por la simpatia y ojala se tu embarazo.
Suerte y cuentame después que sucedio.
saludos!