Sensación de corazón “hinchado”

lucero - 25 ene 2010 a las 23:02
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 20 jun 2011 a las 20:45
Hola,

Soy una estudiante de 21 años y desde hace 3 semanas tengo la sensación de que tengo el corazón hinchado. Pareciera que un lado toma más espacio, me ocurre con más frecuencia al terminar la tarde, sin embargo mis días no son tan agitados. Diría que lo único que ha cambiado en mis hábitos es que desde hace 3 semanas he comenzado a tomar pastillas para bajar de peso que he dejado de tomarla inmediatamente después.
Por favor alguien podría ayudarme a comprender lo qué tengo?
gracias de antemano.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
20 jun 2011 a las 20:45
Sería conveniente que un cardiólogo te examinara. Él te hará algunos exámenes en los que podrá basar su diagnóstico y prescribirle algún tratamiento medicinal. En caso de que ya tengas uno, el cardiólogo decidirá si cambiarlo o solo modificar la dosis.
Es necesario que consultes lo antes posible para evitar se convierta en algo más serio.
2
Únete a la comunidad