Dolor en el pecho: ¿es grave?

Resuelto
nicolas - 25 ene 2010 a las 22:50
 cris - 27 oct 2017 a las 03:22
Hoy estaba en la oficina cuando sentí un dolor en medio del pecho como si me pusieran una barra atravesándome horizontalmente el pecho.
Tengo hipertensión pero está estable 12/7 – 13/8, máximo 14/9 (raramente)
Dejé de fumar hace un mes y sin parches
Estoy muy asustado, ¿será grave?, tengo el estomago hinchado y gases por estos días, habrá una relación con esto?, gracias.

7 respuestas

Si el pecho te duele al respirar dentro de tu
Pecho puede haber alguna inflamacion.
11
Hola soy deportista de toda la vida y hace unos días me duele en medio del pecho a que es devido
0
Visita a tu médico y indicale que vitaminas esta tomando por que sean vitaminas no quiere Desir que no hagan daño yo también fui atleta y uno tiene que ser sincero con uno mismo suerte voy a ty
0
HOLA ME LLAMO ANALIZ TENGO 16 AÑOS. ESTOY EMBARAZADA DE 7 MESES Y DESDE HACE 2 SEMANAS ME HE SENTIDO MUY MAL CON UN DOLOR MUY FUERTE EN MEDIO DEL PECHO Y EL CORAZON SE ME ACELERA MUCHISIMO.
EMPEZE ASI CUANDO FUI A DEJAR A MI NIÑA DE 3 AÑOS AL KINDER. DE REGRESO A LA CASA IBA A CHOCAR BIEN GRUESO ENTONCES ME ASUSTE DEMASIADO, EL CORAZON ME EMPEZO A LATIR COMO LOCO Y SENTI UNA PUNZADA MUY FUERTE EN EL PECHO. PRIMERO FUE EN TODO MI PECHO PERO LUEGO LO SENTI CLARAMENTE JUSTO ENMEDIO DEL PECHO SOLAMENTE.
COMO PUDE SEGUI MANEJANDO AUNQUE EL DOLOR EN EL PECHO LO SENTIA CADA VEZ MAS INTENSO. EMPEZE A SUDAR ABUNDANTEMENE Y MI BEBE SE EMPEZO A MOVER DEMASIADO. EN ESO LE LLAME POR RADIO A MI ESPOSO Y LE DIJE QUE TENIA UN DOLOR MUY FUERTE EN MI PECHO Y QUE EL BEBE ESTABA DEMASIADO INQUIETO.
ESA MISMA TARDE FUIMOS AL DR QUE ME CANALIZO AL CARDIOLOGO PRINCIPALMENTE POR MI EMBARAZO Y PORQUE EL DOLOR DE PECHO NO SE ME QUITABA POR NADA. EL CARDIOLOGO ME DIAGNOSTICO ANGINA DE PECHO GESTACIONAL QUE UNA ENFERMEDAD DEL CORAZON PROVOCADA POR EL EMBARAZO EN MUJERES DE MI EDAD MAS CUANDO SE TRATA DE UN SEGUNO EMBARAZO A TAN CORTA EDAD Y ME DIJO QUE SI UNA VEZ QUE NAZCA EL BEBE NO SE ME QUITA VOY A PADECER DEL CORAZON DE POR VIDA.

CABE MENCIONAR QUE LAS ENFERMEDADES DEL CORAZON NO SON CUESTION DE SOBREPESO YO MIDO 1.50 MTS TENGO 17 AÑOS 7 MESES DE EMBARAZO Y PESO 50 KGS.
4
hola Lili soy Almendra. Lamento mucho lo de tu enfermedad, ojala te recuperes pronto. En mi caso MI MADRE FALLECIO HACE 10 AÑOS a los 40 años de edad de ANGINA DE PECHO.
A ella le diagonosticaron ANGINA DE PECHO en su último embarazo de mi hermanita la que precisamente ahorita tiene 10 años de edad. Los sintomas de mi mama fueron asi: Andando una ocasion de vacaciones y teniendo ella 6 meses de embarazo andabamos caminando (en ese entonces yo tenia 13 años) y traia de la mano a una de mis hermanas por un enorme parque en EUA cuando mama se sentó y empezo a respirar muy agitada se llevo una mano al pecho y le dijo a papa que se sentia muy agitada. Apenas acababamos de sentarnos a hacerle compañia cuando se apretó el pecho y le dijo a mi papa que sentia el corazon muy acelerado y que tenia un dolor en su pecho. Apenas acababa de decir eso cuando se llevó las dos manos a su pecho se lo apretó y le dijo a mi papá que le dolia el corazon, que sentia que algo se le encajaba en el corazon justamente enmedio de su pecho.
Nos la llevamos al hospital, le hicieron muchos estudios del corazon y le diagnosticaron ANGINA DE PECHO. De ahi en adelante mi madre empeoró cada vez mucho mas.
Murió el dia del parto. Ese dia estabamos almorzando cuando terminamos mi madre se levantó a cargar a mi hermanita bebé cuando le dio un dolor demasiado fuerte en el pecho en medio del pecho decia ella y al mismo tiempo en el vientre. Soltó a mi hermana y se puso una mano en su pecho y otra en su vientre. Le dijo a mi padre que se sentia demasiado mal. En ese momenrto se llevó ambas manos al pecho al centro del pecho se lo apretó solamente dijo MI CORAZON y se desmayó. Ya jamás volvió en si : sufrio 2 infartos, le tuvieron que provocar el parto y en el parto le dio un tercer infarto que su corazon ya no aguantó.
Esta es la historia de mi madre
3
Yo tengo problemas de taquicardia tengo 5 meses de emvarasada y de repente se me va el aire ay ves es q me agarra un dolor en el pecho izquierdo como atacada y asta el brazo y me siento débil como si me fuera a desmayar y mucha ansiedad a alguien le pasa sabe si es malo la verdad me da mucho miedo
0
tengo un dolor en el pecho al respirar pero duele por ratos que puede ser , ya llevo todo el dia asi
2
Puede ser estres el pecho tambien te puede
DOler por eso en la noche puedes poner
Compresas calientes sobre tu pecho
Eso te ayudara
La tos tamb te da dolor de pecho
Lo bueno que tu corazon este sano.
0
Alexandra > cielo
11 mar 2017 a las 00:54
Buenas yo siento mucho dolor en el pecho mayormente lado izquierdo y o presión en el seno izquierdo y costilla izquierda.me han hecho 4 electro y un ecocardiograma y mi corazon esta sano.el medico dice que puede ser algun virus seco el cual no le haya dado fiebre.eh ido a tres cardiólogo diferentes y todos dicem que estoy bn.que puede ser entonces por que las placas del torax salen bn.
0
Me duele el pecho qe devo acer
0
Hola. Llevo 5 meses.con esto se me apreta la naris paso todo el día con un orificio tapado. Y. Dolor en el pecho. Abeses me meto el dedo para vomitar. Bonito mocho espeso. Por la nariz. No lo boto. Muchas. Gracias.....
1
Aparentemente no eres hipertenso
Tus problemas pueden efectivamente estar ligados al tubo digestivo (esófago, estómago, colon, etc.) en ese caso, no es nada grave.
Sin embargo será más prudente que consultes a tu médico y te hagas un electrocardiograma.
0
Tengo 39 semanas y me duele el Medio del pecho, alguien sabe porque.
0
Yo me hice eletrocardiograma y sigo igual
0
hola mi nombre es erika yo aveces en tempporadas siento un dolor en medio de mi pecho ya me hiciero un electrocardiograma y todo salio bien me dieron pastillas para digerir bien la comida y no me las tomo por que dije eso que tiene que ver con mi dolor he visto que aveces eso de la mala digestion puede ocasionar esos dolores ustedes saben si esas pastillas que me recetaron me pueda ayudar
0
Hola deberias poner atencion al dolor que sientes en tu pecho
Igual no es el corazon pero deberias ir al medico
No todo dolo de pecho es cardiaco
Pero lo que me llama la atencion es que dices sentir el dolor
En medio del pecho,mi hermana murio del corazon a ella le dolia
Seguido el pecho y precisamente en el centro de su pecho
Checate ese corazon lo antes posible.
0
Únete a la comunidad