Sangrado

Resuelto
cukis - 9 may 2011 a las 09:34
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 jul 2011 a las 19:40
Hola tengo 17 anios y tube relaciones ii uvo un ligero sangrado cuando fuii al retrete a orinar y ya me avia bajado hace 13 dias es normal ya van 2 veses ke me pasa la primera ves sin tenerlas ii la segunda ves despues k tube relaciones que puede ser?? gracias ii espero tu respuesta

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
8 jul 2011 a las 19:40
Es probable que durante la relación sexual tu pareja haya introducido el dedo u otro material dentro de la vagina que puedo ocasionar lesiones que serían el origen del sangrado; sin embargo, si estos sangrados son intermenstruales y no guardarían relación con la menstruación sería necesario un chequeo médico pues este tipo de sangrado puede ser banal como tratarse de la manifestación de una neoplasia.
1
Únete a la comunidad