Mi cara se esta llenando de espinillas :-( [Resuelto]

yohadis 1 Publicaciones sábado, 4 de mayo de 2013Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Última intervención - 4 may 2013 a las 22:34 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 5 may 2013 a las 03:58
hola mucho gusto mi nombre es yohadis y quisiera saber que medicamento o cremas me podrían servir para que no me salgan tantas espinillas y clavitos en mi cara
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Alejandra J. 7 Publicaciones viernes, 3 de mayo de 2013Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Última intervención - 5 may 2013 a las 03:04
0
Gracias
usa productos en la cual tenga el incrediente AZUFRE puedes comprar axepcia.....un TIP no te las toques con las manos sucias ya q se infectan....no comas cosas con mucha grasa xq te pone la cara grasosa...evita comer mantequilla
Comenta la respuesta de Alejandra J.
usuario anónimo - 5 may 2013 a las 03:58
0
Gracias
Hola,
Es necesario el examen físico, puede tratarse de un problema hormonal. Debes evitar tocar las lesiones y evitar la excesiva limpieza.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo