Podria caber la posibilidad de que quedara embarazada?

Yanirita_18 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 5 may 2013 a las 02:12
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 may 2013 a las 09:05

Hola veran llevo poco mas de un año tomando la pildora anticonceptiva Drosure diario, siempre abia sido puntual con la hora de tomarmela pero este mes se me a olvidado una en la primera semana de toma concretamente la 5 pastilla de la primera semana de l mes, el dia anterior al olvido mantube relaciones con mi pareja y al siguiente dia que era el quinto se me olvido tomarmela y me acorde al siguiente dia osea ke me tome la pastilla de ese dia mas la del quinto ke se me habia olvidado juntas el dia sexto asike del kinto dia ke se me olvido al sexto ke me la tome ya habian pasado 24 horas pues unos 6 dias despues del olvid mantube relaciones de nuevo con mi pareja sin usar preservativo , hoy deveria de bajarme la regla y aun no a bajado pero puede ser k me baje a la noxe o mañana xk el mes pasafo tambien se me atraso un dia, hay posibilidad de ke este embarazada ? Cobtestadme pronto xfavor un bsito

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 may 2013 a las 19:17
Hola Yanirita18,
Debes saber que los olvidos en la 1ª semana de tus píldoras activas color rosa son los más peligrosos, sobre todo si has tenido relaciones sexuales sin preservativo en días anteriores, ya que durante la semana de las píldoras placebos, tu organismo no recibió la dosis balanceada de hormonas que impide la ovulación. Si ésta llegara a ocurrir espontáneamente, entonces el riesgo de embarazo se hace presente.
Lee estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
En caso de tener un retraso menstrual de más de una semana deberás hacer una prueba en sangre para conocer tu estado de forma segura.
0
Yanirita_18 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
7 may 2013 a las 23:51
Muchas gracias x escrivir de verdad , pues te cuento: yo desde ke tomo la pildora soy bastante regular con mi regla siempre me baja el tercer o cuarto dia de descanso y me baja x 6 dias bajandome rojita desde el primero y pasando a marron el kinto, pues el sabado de madrugada al final me bajo lo ke creo k pudo ser mi regla, t digo creo xk lo izo de forma rara, digamos k noo bajo x si sola si no ke como me note dolorcillos bajo el vientre pues me dio por pasarme papel y manche un pokito de color anaranjao y cafe con un pokito de mokillo transparente, pues a las 3 horas me bsjo roja normal asi viscosilla , y asi estube asta el domingo x la noche ke cuando me fuy a cambiar vii ke abia manchado de color marron oscuro viscoso tambien, a las 2 o 3 horas volvi a manchar rojo viscoso asta el lunes x la tarde ke sali con mi chico y cuando me fuy a cambiar mi tampax estaba mitad rojo y marron asi irregular pues nada me puse una compresa y cuando llegue a casa me fuy a cambiar y estaba impecable ni una manchita asike decidi pasarme papel asiendo un poco de presion y manche el papel un poco de rojito con mokillo transparente y de color cafe, luego se me cirto totalmente xk me pasaba papel y nada, hoy martes sigue sin bajar nada solo aveces cuando limpio con papel sale aveces roja mate sin ser viscosa y aveces color anaranjao y cafe, tampoco eh tenido coagulos de sangre ni nada, bueno pues ando preocupada xk nunka me a venido asi, k me puede estar pasando? Embarazo? Xfvr contsta.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 may 2013 a las 12:10
Hola de nuevo Yanirita_18,
Lo mejor será que realices la prueba en sangre, cuyo resultado resolverá confiablemente el dilema de si el aspecto de tu sangrado por deprivación se debe a un desarreglo hormonal o a un eventual embarazo por el fallo en la toma de tus anticonceptivos.
0
Ola muchas gracias x tomarte la molestia d contestar, eh decidido acerme uno de orina xk hoy ya no me sale nada ni al limpiarme y normalmnt en mi cuarto dia deveria de tener sangre rojitaa y naada asike are eso avr si salgo algo d dudas . Bsts
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 may 2013 a las 09:05
Qué tal Yanirita_18,
Para que una prueba casera en orina te aporte un resultado seguro debes hacerla hasta tener 10 días de retraso menstrual. Teniendo sólo 3 días de retraso su resultado no será válido. Podrías ahora repetir una para obtener una respuesta confiable, en caso de que tu menstruación no haya llegado.
Muchas gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad