Nose si estoy embarazada

Alondra chaves Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 06:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 may 2013 a las 03:43
Hola una pregunta bueno yo tuve relaciones el 17 de abril que fue el miércoles ese mismo día tome la pastilla anticonceptiva a las dos de la tarde pero la segunda toma se me olvido y me tocaba a las dos de la mañana pero la tome a las 11 pero del jueves Pero el 27 de abril me bajo pero me duro cuatros días yo duro 8 pero no me bajo mucho de lo normal pero el primer dia no fue tan escaso cuando me bajo pero me dieron un poco de dolor en el abdomen no eran como cólicos pero no sé si estoy embarazada.

Bueno el nombre de las pastillas que tome fueron las glanique pero ley las instrucciones y decían que el segundo comprimido deberá ser ingerido 12 horas(máximo 24 horas) de la primera toma pero como les decía yo los tome a las 21 hora la segunda toma .

El mes pasado me bajo el 27 de marzo pero soy muy irregular y me bobo a bajar el 27 pero de abril.


Si pero bueno mi duda es como saber si es menstruación o es el sangrado de cuando fecunda al ovulo el esperma. Como diferenciarlo y también no sé si cuando se fecunda en el ovulo es mucha la cantidad de sangre que sale o Mínima lo cual solo son unas pocas gotas y te para o como es lo que en verdad no me queda muy claro por ejemplo yo dure 4 días que me salio sangre y yo duro 8 y como Les decía que yo tuve relaciones el 17 de abril que fue el miércoles ese mismo día tome la pastilla anticonceptiva a las dos de la tarde pero la segunda toma se me olvido y me tocaba a las dos de la mañana pero la tome a las 11 pero del jueves cuales la posibilidad que las pastillas tuvieran el mismo efecto de no quedar embarazada el nombre de las pastillas que tome fueron las glanique pero Leí las instrucciones y decían que el segundo comprimido deberá ser ingerido 12 horas(máximo 24 horas)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 may 2013 a las 03:43
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. Esta pastilla causa alteraciones menstruales y es lo que has tenido.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad