dudas existenciales!
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de mayo de 2013
-
5 may 2013 a las 08:17
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
7 may 2013 a las 19:40
Buenas noches quisiera que me respondan una pequeña duda que ronda por mi cabeza, les cuento mi caso: estuve usando topasel por 1 año aproximadamente pero x cuestiones de tiempo el mes de abril no me la coloque el dia 8 de mi periodo ( 4 de abril del 2013) el día 9 de abril (13 de mi ciclo) presente un sangrado intermenstrual que duro 3 días, después de este episodio tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia 13 y 21 del mes (17 y 25 de mi periodo) en las que no usamos ningún tipo de protección, mi periodo debía llegar el día 25 de abril y hoy 05 de mayo aun no me llega. Mi pregunta es:
¿hay alguna posibilidad de embarazo, tomando en cuenta que si contamos los días desde 1 después del sangrado intermenstural tuve relaciones el dia 13 y 17? No estoy segura de si ese sangrado intermenstrual debe tomarse como un nuevo ciclo o la falta de mi menstruación es solo otro efecto mas de la supresión hormonal que sufre mi organismo? sinceramente no siento miedo de estar embarazada, pero si hay alguna posibilidad quisiera estar prevenida, muchas gracias por la respuesta de antemano.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 7 may 2013 a las 19:40
Hola dudas existenciales!,
Sí hay posibilidad de embarazo, puesto que al no aplicarte tu inyección hormonal mensual, suspendiste su efecto contraceptivo y tus relaciones fueron hechas sin utilizar preservativos para evitarlo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Una prueba en sangre te aportará un resultado confiable para conocer tu estado.