Hi doctora

dimplesx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 22:08
 usuario anónimo - 6 may 2013 a las 05:36
Quisiera que pudieran responder mis dudas por favor, mire yo tengo el iud mirena hace casi 5 meses al principio todo estaba bien pare de sangrar todo era perfecto para mi, pero apartir de aproximadamente dos meses me esta molestando en mi vida sexual siento que mojo demasiado y como que si estubiera mucha agua o sangre adentroo de mi , es una experienca bien fea pork ni siquiera me deja disfrutar de mi repacion sexual , tabn me maja un plujo de la vaginA constante ! Apartir de este 2 meses siento como zi tubiera el periodo pero sin tenerlo nama baja un poquito de flujo marron o color cafe ! Mi duda ez esa si no tengo mi periodo pork me siento tan moja teniendo relacionez ! Que sera por favor escribame para atras esty bien asustada????

1 respuesta

usuario anónimo
6 may 2013 a las 05:36
Hola,
No es un síntoma de uso del DIU, de todos modos sería conveniente que acudas a tu ginecólogo pues podría tratarse de una infección vaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.