El test de embarazo me salio negativo pero aun sin menstruación
valebu
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 6 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013
-
6 may 2013 a las 07:17
valebu
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 6 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013
-
8 may 2013 a las 00:33
Hola chicas .. Estoy preocupada por q mi última menstruación fue el 23 de marzo y todavia no me vino ..y hoy es 6 de mayo .. Yo me hice el test hace un dia t me salio negativo y nos q hacer..me dolieron los pechos y la panza como si me estuviera por venir pro no pasa nada .. También tuve nauceas .. Por favor si si uds me podrían aconsejar les agradeceria.. Besos
Consulta también:
Me hice el test de embarazo y salió negativo, pero no me viene yahoo
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo, debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG y si es necesario debes realizarte una ecografía transvaginal.
valebu
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 6 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013 7 may 2013 a las 22:37
Pro hay probabilidad q este embarazada? ... Voy a tratar de ir lo mas rapido posible
valebu
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 6 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013 8 may 2013 a las 00:33